sábado 23/10/21

CP San Cristobal perdió el enfrentamiento contra CP Huarte en Divisón de Honor

El CP Urbión B también perdió sus partidos contra el CP Barberito, en un enfrentamiento muy igualado
20210117_105221

El C.P San Cristóbal de Burgos se enfrentó el viernes 15 de enero al potente equipo del CP Huarte de Navarra, en la segunda jornada de la liga de División de Honor, primera que se disputa tras la suspensión de la primera jornada por la imposibilidad de desplazarse de los equipo a causa del temporal.

El partido de mano individual, enfrentó a  Espinal del CP Huarte, (actual Campeón de España) contra Santxo del CP San Cristobal, partido que se llevó el jugador navarro por dos juegos a cero, que terminaron con los tanteos de 10-8 y 10-1.

IMG-20210116-WA0000

El partido de mano parejas, el club navarro también fue muy superior. Enfrentó a Laso y Beroiz del CP Huarte contra Azpiri-Lizeaga del CP San Cristobal. En el primer juego, la pareja navarra fue muy superior y se impuso por 10-0, donde el gran momento del pelotari Laso fue se dejó notar en el juego. En el segundo juego, el equipo burgalés mejoró pero no pudo con la pareja navarra y se terminó con el tanteo de 10-6.

IMG-20210116-WA0001

El CP Huarte sumó los dos puntos del enfrentamiento, demostrando que es uno de los favoritos a quedar campeón.

Por su parte, el CP Urbión descansaba en esta jornada en División de Honor, pero el equipo B si disputó su jornada, en Baños del Río Tobía para jugar contra CP Barberito.

El primer partido enfrentó a Hernando del CP Urbión y a Petite por parte de CP Barberito. El partido fue muy igualado, y se tuvo que decidir en el tercer juego con un marcador muy igualado, un partido que pudo ganar cualquiera pero que cayó para el lado de Petite, por un marcador de 10-7, 9-10 y 3-5.

IMG-20210116-WA0018

El segundo partido también fue muy igualado, partido que enfrentó a Huerta y Cabrerizo por parte del CP Urbión y a Bobadilla y García por parte del CP Barberito. También se tuvo que llegar al tercer juego para saber el ganador con un tanteo de 7-10, 10-7 y 1-5.

El CP Barberito se quedó con los dos puntos del enfrentamiento, en el que el equipo pinariego no estuvo bien, pero que tendrá la oportunidad de mejorar en el próximo fin de semana, en el que se enfrentará en Duruelo al CP Laguna Artea de Sestao.

CP San Cristobal perdió el enfrentamiento contra CP Huarte en Divisón de Honor
Comentarios