El CP Urbión afronta este fin de semana la Copa de S. M. El Rey en Mano Individual

Señar Beñat
Tras la celebración el fin de semana pasado de la final del Campeonato de España de Clubes, en la que el equipo pinariego se proclamó campeón por primera vez en su historia, llega otra de las grandes citas de la temporada: La Copa del Rey

84ª COPA DE S. M. EL REY 2023

Calendario 84ª Copa S. M. El Rey 2023, Logroño del 24 al 26 de marzo

Resultados y clasificaciones

La 84ª Copa de S.M. El Rey a través de la APP y WEB de LaLigaSports TV.

En paralelo también será accesible a través del canal de YouTube de @FEPELOTA1940

Viernes: https://www.laligasportstv.com/.../bd815d9d-9973-41a7...
Sábado: https://www.laligasportstv.com/.../fe4a8e82-4d31-486c...
Domingo: https://www.laligasportstv.com/.../5539e001-a445-41b9...

 

El maravilloso Frontón Adarraga de Logroño acogerá entre el viernes y el domingo a los cuatro mejores clubes por modalidad en una competición abierta y espectacular en la que no hay espacio para el error y las “sorpresas” pueden estar a la orden del día.

La “copa real” iniciará su andadura el viernes por la tarde con la disputa de las semifinales en la modalidad de mano, comenzando por la pelea manomanista en la que San Atilano y Urbión salen como favoritos ante Irurzun y Zugarralde, respectivamente.

Zamoranos y sorianos encabezaron la tabla de clasificación con tan sólo una derrota en su “debe”, mientras los dos equipos navarros fueron más irregulares durante la temporada; pero con pelotaris como Alberto Ongay o Julen Retegi por un lado o Ugaitz Elizalde y Enaitz Antso, por el otro, no se deberían “dormir en los laureles”.

En el enfrentamiento de mano individual en la fase regular Señar Beñat, fue el jugador del club pinariego, y Eneko Labaka, el representantes del equipo zamorano, que fueron muy superiores al resto de rivales. El resultado cayó del lado del equipo zamorano, por el ajustado resultado de (2-1).

Todo está preparado para esta gran fiesta de la pelota que tendrá en el Frontón Adarraga un anfitrión de lujo para una representación que ninguno de ustedes, amigos y amigas de la pelota, se debería perder.