lunes. 17.08.2026

El C. D. Numancia ha llegado a un acuerdo con el futbolista Borja López Menéndez

Un experimentado zaguero de perfil zurdo que llega a Los Pajaritos procedente del Bellinzona suizo, para que se convierta en nuevo jugador del equipo rojillo para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2027
GRAFICAS-26-27-59-773x380
C. D. Numancia

Borja López es un potente central de gran envergadura (1,90 metros), formado en la cantera del Sporting de Gijón y con notable experiencia en el fútbol de élite, ya que ha sido jugador del Mónaco, F. C. Barcelona, Hajduk Split, Zulte-Waregem, Leganés o Ceuta, club con el que ascendió a Segunda división.

Nacido el 2 de febrero de 1994 en Gijón, Borja López firma por una temporada con opción a una más en caso de ascenso de categoría.

El nuevo defensa rojillo se incorporará esta semana a los entrenamientos del nuevo proyecto numantino que lidera Lolo Escobar y le deseamos la mejor de las suertes para la próxima campaña en el club rojillo.

El C. D. Numancia ha llegado a un acuerdo con el futbolista Borja López Menéndez