viernes. 19.08.2022

CP Urbión y CP San Cristobal se enfrentan este fin de semana en Covaleda

Un enfrentamiento espectacular en la sexta jornada del Campeonato de España de Pelota a Mano de División de Honor, muy importante para la clasificación de ambos equipos
Frontón de Covaleda

Con el descanso en la Segunda División del torneo, la actividad en los frontones se ciñe a los partidos de División de Honor y Primera, que entran ya en una sexta jornada que puede ir marcando el futuro para más de uno.

cour2

En el Grupo A, el descanso del CP Huarte querrá ser aprovechado por el CP San Cristóbal que, si vence al CP Urbión iguala las victorias de los cebolleros. Pero lo mismo pueden pensar los sorianos que, si se hacen con la victoria, igualarían al CP San Cristóbal y se sumarían en la persecución de los del CP Huarte.

cp ur

Así que, los partidos del domingo día 13 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en el frontón de Covaleda entre los dos equipos pinariegos, se antojan trascendentales para los objetivos en la clasificación, a la vez que suma más emoción y más ganas de asistir a ver el que seguro es un gran espectáculo. Los dos equipos llegan en un gran momento de juego a este enfrentamiento, lo que deja en el aire quien puede ser el favorito para llevarse la victoria.

CP Urbión y CP San Cristobal se enfrentan este fin de semana en Covaleda
Comentarios