sábado 23/10/21

El CP URBIÓN en la fase final del Campeonato de España División de Honor de Pelota a Mano

Se enfrentarán al CD OBERENA que se clasifico primero en el grupo A en la fase regular
cabrerizo

Por primera vez y coincidiendo con el aniversario de su creación, el club pinariego va a participar en la fase final del campeonato de España que se disputara a partir del viernes en Pamplona. Si la semana pasada fue el turno para los pelotaris juveniles del club, quienes representaron a Castilla y León en el campeonato de España, ahora será el equipo senior el responsable de hacer lo propio en el campeonato más prestigioso a nivel estatal.


Los sorianos se enfrentarán a uno de los clubs referencia a nivel estatal CD OBERENA en la modalidad de mano parejas. Club que en la fase regular se clasifico primero en el grupo A, con una pareja muy sólida, que se complementa a la perfección. La pareja formada por el durulense Cabrerizo II, que ya fue campeón de España en la modalidad de mano individual, y el navarro de Sartaguda Diego Iturriaga, deberán hacer un partido muy completo y llevar la iniciativa si quieren tener opciones para clasificarse para la final.


Un éxito para la pelota en Pinares, que entre los cuatro clubs mejores en la modalidad de mano parejas se encuentre el CP URBIÓN con un pelotari de la tierra. Sea cual sea lo que suceda en la fase final es un triunfo para la pelota en nuestra comarca y para sus pueblos, que al menos durante este fin de semana van a tener visibilidad entre lo mas granado de la pelota a nivel nacional.


Los partidos de podrán ver en directo por la plataforma digital laligasportstv.

El CP URBIÓN en la fase final del Campeonato de España División de Honor de Pelota a Mano
Comentarios