miércoles. 29.05.2024
RFEA
RFEA

Queda poco más de una semana para una de las noches más especiales del año para el atletismo español: la Gala de los y las mejores de 2023. El momento de reconocer un año histórico para nuestro deporte. El próximo sábado, 27 de abril, el auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español acogerá la Gala del Atletismo Español. Para hacer más corta la espera, comenzamos a revelar los nombres de algunos de los premiados que recibirán su galardón en la cita.

Arrancamos con la categoría de Mejores organizadores 2023. Gracias a ellos, a su esfuerzo, trabajo y dedicación, atletas nacionales e internacionales pueden demostrar su potencial y progresar cada semana del año.

El Cross Internacional de Soria, organizado por la Delegación Soriana de Atletismo y avalado por el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, ha sido elegido la mejor prueba de campo a través en España en 2023. Se celebró los días 18 y 19 de noviembre de 2023, en conjunto con el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes.

Rodrigue Kwizera, el gran animador de la temporada de cross, se llevó la victoria masculina y la etíope Likina Amebaw hizo lo propio en la carrera femenina, en lo que fue durante dos días una gran fiesta en un gran entorno, el Monte Valonsadero.

El Cross Internacional de Soria ha sido elegido la mejor prueba de campo a través en...