sábado 23/10/21

Derbi pinariego entre el CD Castroviejo y el CD Covaleda en las provinciales de fútbol

 Partidos importantes para Abejar Malvasía y Polideportivo Salas para mantenerse en lo alto de la clasificación y enfrentamientos complicados para el resto de equipos pinariegos
duruelo futbol

Después del descanso de los carnavales en la liga provincial de Soria, los equipos pinariegos vuelven a la competición, con partidos competidos, complicados a priori y con un derbi que promete muchas emociones.

El sábado, en el campo de La Ermita, a partir de las 16:30 horas, el Abejar Malvasía recibe al CD Arcóbriga. Partido que se antoja competido, ya que, aunque la clasificación marque diferencias, el equipo de Arcos de Jalón ganó en la jornada anterior al CD Piqueras, segundo clasificado de la liga.

En el campo de La Vega de Vinuesa, el sábado a partir de las 16:30 horas, se enfrentan el CD Visontium y el líder CD Sampedrana. Partido complicado para los locales, pero que en las últimas jornadas está sacando buenos resultados en su campo.

El partido más atractivo a priori, es el que se juega en el campo de Las Piscinas de Duruelo, entre el CD Castroviejo y el CD Covaleda, a partir de las 16:45 horas. Un duelo especial por la rivalidad deportiva entre ambos equipos y en el que puede darse cualquier resultado, aunque el equipo local está siendo muy regular en esta liga y sacando buenos resultados en casa.

El domingo, el CD Navaleno recibe al CD Langa, a partir de las 17:00 horas en el Vicente Peña. Partido en el que los locales recuperan efectivos después de la mala suerte de las lesiones en las jornadas anteriores del campeonato, pero recibe al cuarto clasificado de la liga, un equipo muy regular, con buenos jugadores que compiten muy bien. Así que se plantea un partido difícil para los locales.

También el domingo, el Norma San Leonardo se desplaza a Almarza para jugar su partido con el CD Piqueras, a partir de las 16:15 horas, en el campo de El Ejido. Partido complicado para los pinariegos, ya que juegan contra el segundo clasificado, que viene de perder la jornada anterior y no se puede permitir otro tropiezo si no quiere perder el tren de la liga. Por su parte, el equipo visitante, tiene jugadores para ganar a cualquier equipo, y esperemos que el cambio de entrenador le permita tener más regularidad de resultados. Un partido bonito de ver.

La liga provincial burgalesa no paró la jornada anterior, donde el Polideportivo Salas goleó al último clasificado. El equipo salense se desplaza el sábado a Burgos para jugar contra el Vadillos CF, a partir de las 16:30 horas, en Pallafría 3, donde la victoria es imprescindible para seguir en la pelea por la liga y esperando que el Burgos Promesas 2000 B no sume en su partido contra el Capiscol CF.

Derbi pinariego entre el CD Castroviejo y el CD Covaleda en las provinciales de fútbol
Comentarios