domingo. 25.09.2022

Dos derrotas en el comienzo de las Ligas Provinciales de Fútbol de Burgos y Soria

CD Castroviejo y CP Salas caen derrotados en casa por la míinima, con resultados que podían haber terminado de forma diferente por lo visto en el terreno de juego
CP Salas
Campo Municipal José Martín Rojo "Pacheta"

Las Ligas Provinciales de Aficionados de Burgos y Soria arrancó este sábado día 17 de septiembre, con dos encuentros en los que han intervenido equipos de nuestra zona.

El sábado, en jornada matinal, comenzó la provincial soriana, donde el CD Castroviejo se enfrentó al CD Calasanz de Soria, finalizando el partido con el resultado de 2-3, con victoria de los visitantes. Aunque el equipo pinariego estuvo por debajo en el marcador 0-3 desde el minuto33´, no se dio por vencido e hizo sufrir a los sorianos hasta el final del partido, con los goles de Felipe y de Miguel Ángel Sotillos.

En la provincial burgalesa, el CP Salas, comenzó con derrota ante C.D. Groggys s Gamonal por 0-1. Resultado tatalmenta injusto, donde los visitantes se llevaros la victoria con un lanzamiento de falta directa, siendo su única ocasión durante el encuentro. El equipo salense, no estuvo bien en la primera mitad, y gracias a la falta de intensidad llego la única ocasión del gol visitante. La segunda parta fue de "acoso y derribo" del equipo local, creando muchas ocasiones, la más clara un disparo de Guillermo al palo, pero las prisas del resultado en contra creo mucha imprecisión a la hora de finalizar en la portería contraria.

IMG-20220917-WA0013

Resultados negativos, pero por lo visto en el terreno de juego de ambos partidos, los resultados positivos de nuestros equipos no tardarán en llegar.

Hoy domingo día 18 de septiembre, es el turno de los restantes equipos pinariegos en la provincial soriana, con los siguientes enfrentamientos:

C.D. TARDELCUENDE

 

 

 

NORMA SAN LEONARDO C.F.

 

C.D. QUINTANA

 

 

 

C.D. NAVALENO

C.D. VISONTIUM

 

 

 

C.D. GOLMAYO-CAMARETAS

ARCOS C.F.

 

 

 

                  C.D. COVALEDA

         

Dos derrotas en el comienzo de las Ligas Provinciales de Fútbol de Burgos y Soria
Comentarios