Día del Entrenador de Castilla y León 2025
Este auditorio, próximo a la sede de la RFCYLF, albergará tanto la entrega de trofeos como la charla formativa para los entrenadores participantes, a partir de las 18,00 horas.
El responsable del Burgos CF, Luis Miguel Ramis, es el entrenador invitado para este encuentro técnico-formativo con los entrenadores de Castilla y León, exponiendo su modo de trabajo como primera figura del banquillo del conjunto blanquinegro de Segunda División.
El Comité de Entrenadores de la RFCYLF premiará a los entrenadores colegiados campeones con sus equipos en la temporada 2024/2025, además de reconocer a aquellos que han llevado y tenido una trayectoria notable en los banquillos.
Todos los entrenadores campeones recibirán en los próximos días su invitación para acudir al acto, e igualmente desde RFCYLF se abrirá, posteriormente, un periodo de inscripción para todos aquellos entrenadores de Castilla y León que, aun no siendo premiados, quieran participar en este Día del Entrenador 2025.