martes. 23.04.2024
Carmen, Isabel y  Maria
Carmen, Isabel y Maria

La localidad de Tordesillas acogerá el Máster nacional Sub15 y Sub19 denominado "XIX Torneo Villa del Tratado" con la presencia de tres jugadores sorianos.

Aaron, Daniela y Jimena
Aaron, Daniela y Jimena

En la categoría sub19, la representante será Daniela Corchón quien disputará los cuadros de individual, partiendo como cuarta cabeza de serie y la de doble mixto. Como es habitual con Daniela y pese al nivel de la competición se prevé que luche por las medallas.

También en este Máster, en la categoría sub15, serán de la partida Jimena Ayllón y Aarón Barrera, ambos en sus primeras semanas en la categoría y con el objetivo de adquirir experiencia en esta nueva categoría. Siendo muy restringido el acceso a la prueba, la posición en el ranking de ambos les permite participar en la modalidad de doble mixto y además Jimena doblará participación con su presencia en el cuadro individual.

Esta cita se desarrollará a lo largo del fin de semana, mientras que la segunda prueba se disputará el domingo en Medina del Campo.

En este caso la competición está convocada para las categorías sub13 y sub17 participando Isabel Corchón, Carmen Gómez y María González tanto en individual como en dobles femenino. El nivel de las tres les permite optar a posiciones de medallas en la prueba vallisoletana.

Dos torneos en Valladolid para la cantera del Club Bádminton Soria-CS24