sábado 06.06.2020

Doce equipos de diferentes categorías participan en el IX Torneo de Fútbol 7 de Quintanar

Procedentes de Covaleda, Salas de los Infantes, Palacios de la Sierra, Burgos y Nájera. Crónica de Roberto Martínez

La alcaldesa con el equipo de Covaleda, campeón en alevín.
La alcaldesa con el equipo de Covaleda, campeón en alevín.

Quintanar de la Sierra acogió el sábado 8 de junio len el campo de Fútbol “El Henar” la novena edición del Torneo de Fútbol  con doce equipos de las categorías PREBENJAMIN, BENJAMIN Y ALEVIN , una jornada deportiva con numeroso público que paso una mañana agradable con un montón de partidos de todas las categorías.

Los equipos asistentes fueron:CD QUINTANAR, COVALEDA, DINOSAURIOS SALAS DE LOS INFANTES, ESCUELA DE BURGOS, NAJERA Y PALACIOS DE LA SIERRA.

En esta novena edición, las expectativas se han superado con creces en todos los sentidos, y ha habido buena participación, numeroso público y unos partidos muy entretenidos, acompañados en toda la jornada de un tiempo magnifico para el desarrollo de la jornada y para disfrutar posteriormente por parte de numerosos participantes y acompañantes de una mañana futbolera.

Hay que significar el buen trabajo realizado por los organizadores el grupo de voluntarios que componen el CD Quintanar y el Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra que preparan con esmero este acontecimiento. Mucha igualdad en algunas categorías, e incluso hubo dos encuentros definidos en los lanzamientos de penaltis.

La entrega de trofeos, encabezada por la alcaldesa de Quintanar de la Sierra Montserrat Ibáñez y miembros del CD Quintanar tuvo lugar sobre las 13.45 horas.

1 ambiente1 penalties1 entrega equispos

Doce equipos de diferentes categorías participan en el IX Torneo de Fútbol 7 de Quintanar
Comentarios