viernes 27/5/22
EL PROYECTO DE FUTURO ES PODER CREAR UNA ESCUELA DE ATLETISMO EN LA COMARCA

'Ecoalia' patrocinará al Club de Atletismo de Barbadillo del Mercado dando su mayor apoyo al deportista Javier Abad

El Grupo Ecoalia asume el patrocinio del Club Atletismo Barbadillo del Mercado. La empresa burgalesa que se dedica a la gestión integral de residuos no peligrosos dará nombre al club de atletismo que seguirá teniendo su sede en la localidad de Barbadillo del Mercado.

_MG_5705 como objeto inteligente-1 copia
fotos Diego Herrera

El Grupo Ecoalia, que tiene varias de sus empresas en el polígono de Villalonquejar y lleva años apoyando el automovilismo, el motocrós y el deporte base, ha apostado este año por el atletismo y más en concreto por uno de los deportistas de élite de la ciudad Javier Abad, natural de Barbadillo del Mercado.

Este es el segundo año de vida del nuevo club creado en Barbadillo del Mercado. Un club que cada año cuenta con más corredores, en total 18, unos de forma federada y otros de forma popular corriendo las carreras de la provincia. El proyecto de futuro es poder crear una escuela de atletismo en la comarca y para ello la labor del ayuntamiento de Barbadillo y el apoyo de los patrocinadores Morcillas Tere, Mund y ahora Grupo Ecoalia es vital.

“La colaboración de los patrocinadores siempre es muy importante de cara a un año olímpico”, confiesa Javier Abad, “la colaboración de Grupo Ecoalia me dará cierta seguridad a la hora de preparar este verano”.

'Ecoalia' patrocinará al Club de Atletismo de Barbadillo del Mercado dando su mayor...
Comentarios