jueves. 08.12.2022
Los de San Leonardo son novenos, y los de Salas ocupan la décimotercera posición

Empatan Norma y Salas en sendos partidos de la Preferente Regional

En los siguientes partidos, los de Norma reciben al Atlético Palencia 1929 y los de Salas jugarán contra el Racing Lermeño CF.

IMG-20170121-WA0008
En portada, jugadores del Norma. En interior, integrantes del P.Saas,

No pasaron del empate en esta última jornada los equipos del Norma-San Leonardo, con 1-1 frente al Briviesca en El Pontón; y el P.Salas en San Isidro frente al Unami en un partido sin goles.

“Estamos muy contentos por el rendimiento del equipo”, comenta el técnico Juan Carlos García, Yanco,  quien ve el punto débil de la formación en el condicionamiento de los estrenamientos, “ya que no podemos estar todos hasta el viernes”.
Yanco cree esencial “no bajar los brazos” en un temporada “en la que no sabemos los equipos que perderían la categoría, y que pueden llegar a siete”.
En la directiva consideran un logro que un recien ascendido como el Norma San Leonardo esté consiguiendo doblegar a equipos que llevan muchas temporadas en la Categoría, y confían en que el trabajo siga siendo intenso en los próximos meses, y así dar a la afición los triunfos que el equipo ya está logrando en el terreno de juego.

El Polideportivo Salas ha realizado ante la afición el balance de la primera vuelta de la temporada 2016/2017 en la Regional Preferente. “La evolución de esta temporada ha sido de más o menos con la anterior”, según se recogía en el boletín publicado en el mes de enero.
El Polideportivo Salas se ha logrado mantener durante estas últimas temporadas en la Regional Preferente de Castilla y León, y tiene méritos suficientes para seguir disputando los partidos en la categoría, ofreciendo el mejor espectáculo a los seguidores, dentro y fuera de San Isidro.

Empatan Norma y Salas en sendos partidos de la Preferente Regional
Comentarios