jueves. 08.12.2022
Los de Salas hicieron suyo el partido en la segunda parte, con un destacado dominio local

Empates de P.Salas y Norma tras la última jornada en la Preferente

1-1 en los dos enfrentamientos en casa frente al Becerril y Real Burgos respectivamente.En la próxima jornada, los de Salas jugarán contra el difícil Colegio Diocesanos, y habrá derbi soriano entre San Esteban de Gormaz y San Leonardo. Germán Martínez Rica nos ofrece la crónica del partido disputado en San Isidro.

DSC_0098
En portada, Adolfo Piernavieja junto a Rui y Mario. En interior, un momento del partido./G.M.

El Club Polideportivo Salas lograba el pasado fin de semana un importante empate en San Isidro contra el Becerril, el líder de la Categoría.

La primera mitad fue de poder a poder, pero fue el Becerril quién se adelantó en el marcador. Tras el gol, tuvo el control del partido y contuvo muy bien en defensa los ataques del Salas, que carecieron de mordiente y valentía.

La segunda mitad fue diferente y el Salas comenzó a controlar el encuentro. Consiguió hacerse en muchas fases con el centro del campo y llegó con más claridad a la meta rival. Cuando el partido agonizaba, Bernabé sufre un agarrón en el área al intentar rematar un buen centro. Penalty. Al final, tablas en San Isidro que saben a tres puntos porque los jugadores del Salas necesitaban un estímulo para seguir compitiendo y remontar posiciones en la tabla. Buen ambiente ayer en las gradas para presenciar un gran encuentro de fútbol. Una vez más, la rifa de productos de “Carnes Adolfo” fue un gran éxito. El afortunado con el número 78 recibió dos morcillas de arroz y dos chorizos de gran calidad. 

                                                                                                    Germán Martínez Rica

Empates de P.Salas y Norma tras la última jornada en la Preferente
Comentarios