sábado. 02.03.2024
bbso
Club Balonmano Soria

Arranca la 2ª jornada de la Fase 2 de la División de Honor Plata Masculina con el Guadalajara liderando el Grupo por la Permanencia y el BM Soria luchando por salir de los puestos de descenso.

A partir de las 19:00 horas, se librarán dos importantes batallas en la zona baja de la tabla. La Unió Esportiva Sarrià, penúltimo clasificado, recibirá al colista, la SD Teucro, con el objetivo de seguir soñando con la permanencia. De la misma manera, el Handbol Sant Quirze podría dar un paso adelante para salir de los puestos de descenso si consiguiera vencer al Club Balonmano Soria, penúltimo con tan solo 5 puntos.

Con seis puntos de desventaja con la permanencia, los de Jordi Lluelles se medirán a un rival que ocupa la sexta posición del grupo, igualado con la quinta plaza. Los sorianos con la ilusión de reengancharse a la pelea por la salvación: “Hasta que estemos muertos vamos a luchar por nuestro objetivo. Este encuentro es muy importante para reengancharnos y el equipo lo sabe. Estamos entrenando de una manera espectacular después de las buenas sensaciones que tuvimos ante el Córdoba”, comentó el técnico del equipo soriano Jordi Lluelles.

La encarnizada lucha por la permanencia continúa en la Divisón de Plata Masculina para...