jueves. 18.04.2024
Diego-M-RP-773x380
CD Numancia

El técnico riojano, Diego Martínez, ha querido dejar claro que “el equipo tiene que ir paso a paso, con firmeza, ya que un equipo de fútbol es una evolución y el equipo del domingo será diferente al equipo de la última jornada, como diferente es el equipo a día de hoy con relación al que hizo el primer entrenamiento, hace seis semanas”

Diego Martínez ha dejado claro que el primer rival del curso, el Intercity de Alicante, “es un equipo poderoso que nos pondrá las cosas muy difíciles. Han subido de Segunda RFEF, como nosotros, y tienen jugadores muy experimentados, algunos llevan ya varias temporadas juntos”.

“Es muy bonito mirar hacia arriba, pero con los pies en el suelo. Todos los equipos quieren el ascenso, pero el fútbol solo da el premio a unos pocos elegidos” ha manifestado Diego Martínez, que ha descartado “colgarse mochilas en la espalda para toda la temporada”.

Sobre la adaptación del Numancia a la nueva competición, Diego Martínez que el Intercity también es nuevo en la categoría, por lo que lo de la adaptación es relativo. Para el técnico rojillo, “la exigencia te la pone el rival, no la categoría», y para eso trabajan, para elevar el nivel como han hecho sus rivales y para «descifrar las potencialidades y puntos débiles de los equipos». Del rival del domingo, Diego Martínez ha destacado que “les gusta tener el balón y dominar el juego. El año pasado fueron el equipo menos goleado de la categoría, por lo que también tienen equilibrio defensivo. Es un equipo muy completo”, ha sentenciado.

Primeras valoraciones del técnico del CD.Numancia ante la nueva temporada 22-23