Enzo Jiménez, jugador del Club de Golf Soria, fue uno de los jugadores participantes en nueva concentración a la que acudieron trece golfistas que ya estaban del Grupo de Trabajo del Comité Técnico Juvenil. La cita tuvo lugar este sábado y domingo en el Centro Nacional de Golf (Madrid) con el objetivo de finalizar la pertinente toma de datos y comenzar a preparar los retos de la temporada 2026.
Los convocados trabajaron bajo las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Felipe Rodríguez, Toni Planells y Borja Nieto, del preparador físico Francis Iguacel y del psicólogo deportivo Óscar del Río. En el encuentro se compaginó la toma de datos técnicos, físicos y psicológicos con las actividades de campo. El Centro de Excelencia de la RFEG, sito en el Centro Nacional de Golf y provisto de la tecnología de última generación para el desarrollo de un jugador de golf, ejerció una vez más de centro de operaciones.
Hay que recordar que el último fin de semana de octubre, las mismas instalaciones madrileñas acogieron una concentración preliminar a la que acudieron ocho golfistas que ya estaban el curso pasado en el Grupo de Trabajo. De esta forma, con este encuentro más reducido, se pretendió agilizar el proceso de toma de datos antes de esta segunda concentración.
