domingo 17/1/21

El equipo de Duruelo se hace con el Interpueblos al vencer al San Leonardo en los penaltis

La Sampedrana se alza con la Copa Diputación de fútbol, por primera vez en su historia, al vencer 2-1 al San Esteban.

Equipo del Duruelo en San Pedro Manriique.
Equipo del Duruelo en San Pedro Manriique.

El equipo de de la Sierra se ha traído de San Pedro Manrique la Copa del Campeonato Interpueblos de fútbol al vencer en la tanda de penaltis al equipo de San Leonardo tras el 2-2 del partido.

El encuentro tuvo un desarrollo desigual para los dos equipos, con una primera parte para los durolenses, que terminó con 0-2, y una segunda para los de San Leonardo. El mayor acierto de los ya campeones en los penalties. les hizo alzarse con el campeonato.

En la primera parte, la Sampedrana se ha ido 2-0 al marcador en un duelo muy diferente al último disputado en Liga entre ambos equipos hace ahora pocas semanas.

En la final de la Copa Diputación de Soria de fútbol, también el sábado 25 en San Pedro Manrique, el triunfo se quedó en casa, y la Sampedrana venció 2-1 al San Esteban.Los locales estuvieron motivados en su campo y sorprendieron a los ribereños con el primer gol a los 20 minutos de partido. A los 35 llegó el segundo, dejando el partido ya muy encarado. Fue en la segunda mitad, minuto 64, cuando Catalina recortó distancias con los locales. No lograron los de San Esteban hacerse con el partido pese a las dos expulsiones de jugadores de la Sampedrana.

Los amarillos han perseguido el empate pero la Sampedrana, alentada por su público, ha cerrado el partido, logrando el título que se le resistió en la final el año pasado y poniendo el broche de oro a su regreso a la competición en los últimos años.

La tarde deportiva terminó con la correspondiente entrega de trofeos por parte de los representantes de la Diputacion Provincial de Soria.

IMG-20190526-WA0013IMG-20190526-WA0014

IMG-20190525-WA0020IMG-20190525-WA0018

El equipo de Duruelo se hace con el Interpueblos al vencer al San Leonardo en los penaltis
Comentarios