domingo 23/1/22

Tres equipos de Burgos y Soria de la 3ª División de fútbol jugaron ayer sus partidos aplazados de la decimotercera jornada de liga

Destacar el triunfo del Mirandés B ante la Segoviana, que supone la primera derrota del líder. El Almazán sigue con su buena racha y ganó al Real Ávila, y Real Burgos pierde con Diocesanos

fut 2

El Mirandés B sigue con su racha positiva de resultados tras derrotar a la líder Gimnástica Segoviana en el campo de Ence (2-0). Los de Miranda frenaron las escasas llegadas visitantes, además de ser muy efectivos para marcar en la portería rival en los últimos compases, aunque el partido apenas tuvo ocasiones claras de gol. 

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y al aire libre

La SD Almazán se impuso por 2-1 al Real Ávila en un partido que se la complicó, ya que el equipo visitante se ponía por delante en el marcador en el minuto 20. En el 37 lograban el empate con un gol de Santa con un lanzamiento desde los once metros. En la parte final del segundo tiempo, Pablo Sanz marcaba el 2-1 para los sorianos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Mal resultado para el Real burgos, qué tras la victoria del Mirandés B ante la Segoviana, el objetivo inicial cada vez más lejos. Además, el calendario del equipo burgalés tampoco es favorable, pues tendrá que medirse a los equipos de la zona alta, como la Segoviana y la Arandina, entre otros.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y césped

Tres equipos de Burgos y Soria de la 3ª División de fútbol jugaron ayer sus partidos...
Comentarios