domingo. 26.06.2022

Seis equipos de Castilla y León presentes en las jornadas finales de Liga Nacional de Atletismo

Este fin de semana se disputan las últimas jornadas de liga, en las que seis equipos de Castilla y León buscan sus objetivos, que pasan por conseguir la permanencia en su categoría, ascender, o luchar por el podio
4-Equipos-Liga-1080x675
Federación Atletismo de Castilla y León

Atletismo Numantino – Final por el título de División de Honor

Universidad de León Sprint – Permanencia en División de Honor

Las Celtíberas y C. A. Valladolid – Ascenso a División de Honor

Atlético Salamanca – Permanencia en Primera División

Image FDR – Ascenso a Primera División

El Atletismo Numantino busca en La Nucía estar en el podio de los mejores clubes de División de Honor tras las dos primeras jornadas perfectas ganando ambos encuentros, para ello tendrá que pelear con los otros equipos que lograron la doble victoria y llegan con ocho puntos, los valencianos del Playas de Castellón y Fent Camí Mislata, y los catalanes del F. C. Barcelona.

También en la máxima categoría, el Universidad de León Sprint busca en San Sebastián la permanencia un año más, de nuevo tiene grandes posibilidades tras sus dos terceros puestos en las jornadas previas, que le aportan dos puntos más que otros clubes en la clasificación general.

En primera División, tanto Las Celtíberas como el Club Atletismo Valladolid, buscan ascender a División de Honor en La Nucía. Las sorianas llegan con mejores opciones ya que han logrado 7 puntos en las primeras jornadas por los 5 de las vallisoletanas.

El Atlético Salamanca también en primera división, luchará en Gandía por evitar las plazas de descenso como ya logró el año pasado, también lo tiene de cara gracias a los puntos conseguidos este año.

Este año en casa, el Image FDR de Burgos, busca volver a primera tras quedarse a las puertas el año pasado, para tendrán que conseguir acabar entre los dos primeros clubes.

También en segunda división, pero sin posibilidad de ascender, los hombres del Universidad de León y del Puentecillas Palencia, compiten en la final B de segunda división en Gijón.

ENCUENTROS DIVISIÓN DE HONOR Y PRIMERA DIVISIÓN

ENCUENTROS DE SEGUNDA DIVISIÓN

INSCRITOS Y RESULTADOS ÚLTIMA JORNADA DE LIGA

Seis equipos de Castilla y León presentes en las jornadas finales de Liga Nacional de...
Comentarios