viernes 28/1/22
PUDIERON CONOCER LA CIUDAD DEPORTIVA DE LEZAMA Y EL NUEVO SAN MAMéS

La Escuela de Fútbol de Navaleno, con el Athletic

El grupo tuvo la oportunidad de contactar con jugadores del Club, y hacer una foto conjunta con alguno de ellos. La Escuela arrancó el pasado 10 de abril, y se extiende hasta el mes de mayo.

IMG-20150418-WA0013
Foto del grupo con jugadores del Athletic.

Un grupo de 46 alumnos se desplazaron a Bilbao para conocer las instalaciones y estar con jugadores en el nuevo San Mamés.

Integrantes de la Escuela de Fútbol de Navaleno han girado visita durante la jornada del sábado a la ciudad deportiva de Lezama, y al campo de fútbol del Athletic de Bilbao, el nuevo San Mamés.

Un grupo de unos 46 chavales estuvieron acompañados por parte de los padres y miembros de la Sociedad Deportiva de Navaleno.

En su visita a las instalaciones, los chavales pudieron charlar con algunos de los jugadores del Athletic de Bilbao, y posar en las fotos para el recuerdo.

La Escuela de Fútbol de Navaleno echo a andar el pasado 10 de abril, y se extiende hasta el mes de mayo. En su trayectoria está consolidando el aprendizaje del deporte Rey, y supone un centro de convivencia entre chavales en la práctica deportiva.

La Escuela de Fútbol de Navaleno, con el Athletic
Comentarios