lunes. 22.04.2024

Enfrentamiento marcado por las bajas de jugadores importantes para ambos equipos en lo que llevamos de campeonato, lo que dejaba más incertidumbre para conocer el marcador final.

La jornada comenzó con el partido previo entre los jugadores de la Escuela de Pelota del CP Urbión, que enfrentó a David y Aitana 18-22 Diego y Amira.

IMG-20240217-WA0018

En Mano Individual, se enfrentaron Altuna, por parte de CP Urbión, y Albizu, por parte de CP San Cristóbal, con el resultado final de 1-2 para el equipo burgalés (10-8, 7-10 y 4-5). Un partido tremendamente igualado y vibrante que se resolvió en el último tanto del juego de desempate, con tanteos ajustados y con diferentes alternativas en los marcadores de los dos juegos anteriores. El primer juego se lo adjudicó el representante del equipo soriano, que ganó por (10-8). El segundo juego siguió con la igualdad del primero, pero Albizu acabó imponiéndose en el segundo juego por (7-10) y forzando el juego de desempate. Desempate, en el que el jugador del CP San Cristóbal ganó en el último tanto (4-5), demostrando la igualdad del enfrentamiento.

IMG-20240218-WA0000

 El partido de Mano Parejas no iba a ser mano, y se resolvió también en el juego de desempate. Enfrentó a Igoa y Gabirondo, por parte del CP Urbión, en contra de Arteaga y Aizpuru, por parte de CP San Cristóbal. El partido finalizó con la victoria de la pareja burgalesa por (1-2). Los dos juegos fueron más igualados de lo que dice el marcador, ganando los jugadores del San Cristóbal el primer juego por (2-10). El segundo juego fue para los jugadores de Urbión por (10-6), y en el juego de desempate Arteaga y Aizpuru no dieron opción a  Igoa y Gabirondo y ganaron el juego por (5-0).

IMG-20240218-WA0001

En la 7ª jornada, el CP San Cristóbal recibe en Lavaderos al CP Oberena, y el CP Urbión viaja a tierras navarras para enfrentarse al CP Huarte

Espectacular jornada de pelota a mano en la que el CP San Cristóbal se impuso al CP...