martes 30/11/21
desafio 22
Desafío Urbión

Ya fijada la fecha de realización de la Desafío Urbión para 2022, para el primer fin de semana de septiembre, poco a poco nuestros amigos de la organización de esta fenomenal carrera, nos irán dando toda la información, "Regresa la mejor experiencia trail by. El 3-4 de Septiembre de 2022, te esperamos en Covaleda. ¿Te apuntas?".

desafio 22

En el propio facebook de Desafío Urbión nos comentan, "Comenzamos una nueva locura en Desafío Urbión, se trata de intentar llevar la BTT a otra dimensión, hacer algo novedoso en la provincia de Soria que estamos seguros os va a gustar. Para poder conseguirlo contamos con vuestra colaboración.
De momento eso es todo lo que os podemos contar, pero podéis darle a seguir en las nuevas páginas creadas en Instagran y Facebook donde iremos informando de las novedades a medida que las vayamos confirmando".

Puede ser una imagen de árbol, al aire libre y texto que dice "-BTT URBIÓN- S BY STAGES"

Desafío Urbión abre inscripciones para corredores del Club, "¿Quieres formar parte de la gran familia Desafío Urbión?. Si estás interesado envíanos un email a [email protected],  indicándonos tu nombre, apellidos y número de teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo".

Puede ser una imagen de 3 personas, al aire libre y texto

Ya hay fechas para la Desafío Urbión 2022
Comentarios