viernes 10.07.2020

Finalmente, el Real Zaragoza - Numancia se disputará el sábado 25 de enero y no el viernes como estaba previsto

Promoción para los abonados numantinos que quieran viajar a Zaragoza

Finalmente, el Real Zaragoza - Numancia se disputará el sábado 25 de enero y no el viernes como estaba previsto

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se ha disputado hoy que ha emparejado al Mallorca con el Real Zaragoza. La necesidad de disputar ese partido entre semana obliga a la Liga a cambiar el horario del partido del equipo maño de ese fin de semana. Así el segundo derbi del Moncayo de esta campaña, el Real Zaragoza - Numancia ha cambiado su día y su horario.

Finalmente se disputará el sábado 25 de enero a las 21:00 horas en la Romareda. Este nuevo horario sin duda favorecerá la presencia de aficionados rojillos en el partido pues, inicialmente, el encuentro estaba planificado para el viernes.

El C. D. Numancia a través del convenio con la Liga y Aficiones Unidas, cuenta con un cupo de entradas al precio reducido de 15 euros (las entradas en taquilla tienen el precio de 30 euros) que pone a disposición de los abonados del club que deseen asistir a La Romareda el próximo sábado 25 de enero.

Estas entradas se venderán exclusivamente a abonados del C. D. Numancia hasta el lunes 20 de enero a las 10.00 horas ó hasta agotar existencias y con la obligación de dar el nombre, apellidos y DNI de los compradores. Cada abonado podrá comprar un máximo de dos entradas.

Aquellos abonados interesados en adquirir entradas de esta promoción podrán hacerlo físicamente en las oficinas del C. D. Numancia en la tarde del jueves 16 y durante la jornada laboral del viernes 17 de enero y el lunes 20 de enero hasta las 10.00 horas, y online a través de la web oficial del C. D. Numancia desde la mañana de viernes hasta el lunes a las 10.00 horas.

Los abonados podrán reservar su localidad (hasta un máximo de dos), con obligación de dar nombre, apellidos y DNI de cada usuario de la entrada. Dichas entradas se repartirán en las oficinas del Club a partir del miércoles 22 de enero.

Una vez agotadas las localidades de esta promoción, aquellos interesados en asistir al partido tendrán localidades convencionales al precio de 30 euros, precio del espacio reservado para la afición visitante en La Romareda.

Finalmente, el Real Zaragoza - Numancia se disputará el sábado 25 de enero y no el...
Comentarios