jueves. 07.07.2022

La firma española BH Bikes ha firmado la renovación del acuerdo como bicicleta oficial del equipo Burgos BH hasta 2025

Los grandes patrocinadores, los proveedores técnicos que acompañan a un proyecto, son el mejor compañero de viaje
OIvr_tMA
Burgos BH

Se trata de marcas que apoyan los valores, empujan en los momentos difíciles y sienten los logros como si fueran suyos. Las bicicletas BH suman ya más de una década con el equipo y seguirán permitiendo a los ciclistas participar con las garantías e innovaciones de la marca en las pruebas más destacadas del calendario internacional.

"Estamos muy orgullosos de esta renovación", comenta Julio Andrés Izquierdo. "Es un honor. Para nosotros, BH es parte fundamental del proyecto y no entendemos el equipo sin ellos, sin su apoyo y compromiso. A su vez, queremos que sigan sintiendo nuestros triunfos y puedan hablar con orgullo de nuestro equipo. Por la entrega y por la afición que creamos y porque lo conseguimos gracias a los avances tecnológicos que nos ofrecen cada año. Para los ciclistas del Burgos BH, es una garantía saber que tienen detrás el soporte de una compañía española realmente implicada en darles lo mejor para que puedan pelear contra los mejores".

La BH Bikes G8 que ha utilizado el equipo durante esta temporada dará paso en 2022 a los modelos Aerolight y Ultralight, para jornadas llanas y para los días más duros de montaña, respectivamente. Su diseño, peso, prestaciones y componentes las sitúan en la vanguardia del mercado, y dotan a los ciclistas del Burgos BH de una herramienta de trabajo óptima, a la altura del crecimiento deportivo del equipo.

BH Bikes es una de las marcas de bicicletas más consolidadas y exitosas a nivel internacional. Míticos ciclistas han conseguido sus mejores victorias y han forjado su leyenda sobre ellas. Muchos aficionados han disfrutado con ellas tanto en la competición como en sus propias salidas, desde pequeños hasta la actualidad. El objetivo es seguir creciendo, adaptándose a los gustos y exigencias de unos clientes que valoran a la marca y su larga historia. En 2023, se cumplirán 100 años desde que centraron su producción en las bicicletas.

La firma española BH Bikes ha firmado la renovación del acuerdo como bicicleta oficial...
Comentarios