jueves. 02.02.2023

Fugas en San Sebastián y Getxo para mantener el nivel

El equipo Burgos BH pudo estar en los cortes destacados de la Klásika San Sebastián y del Circuito de Getxo. Ambas carreras demostraron un buen nivel competitivo que espera seguir mejorando en próximas competiciones
sprintcyclingagency_0618546_1_2000px
Burgos BH

Óscar Cabedo en la prueba guipuzcoana y Ángel Madrazo en la vizcaína, los morados fueron protagonistas en las pruebas de Euskadi que se han disputado este fin de semana. Aunque no se pudo rematar con un buen puesto en línea de meta, estuvieron en todo momento dando presencia y buscando alargar sus aventuras que incluyeron la disputa de las clasificaciones secundarias.

Dos carreras en las que más adelante, cuando se empezó a disputar la victoria final, también trataron de mantener la posición junto a los favoritos. José Manuel Díaz Gallego se dejó ver con los favoritos en la Klasika San Sebastián, en las rampas de Jaizkibel y Erlaitz, mientras que Dani Navarro mostró su solvencia en el grupo que disputó el quinto puesto en Getxo, aunque finalmente se tuvo que conformar con la 19ª posición.

Rubén Pérez: "En este tipo de carreras no podemos dejar de dar la cara. Óscar Cabedo estuvo en una fuga de gran nivel, en una Klasika donde se fue muy rápido, mientras que José Manuel Díaz Gallego se quedó a un paso de estar en el grupo que disputó el top-10 y eso es importante para nosotros. En Getxo, el protagonismo recayó en la escapada de Ángel Madrazo además de la ambición de Dani Navarro que atacó en la parte final buscando marcharse con el corte cabecero que peleó la victoria. Después de un parón y de haber entrenado duro, ir sumando resultados es la garantía y recompensa al trabajo bien hecho".

El equipo disputa desde este martes la Vuelta a Burgos y también afronta la Vuelta a Portugal, dos frentes para buscar resultados y en los que intentar disputar el triunfo de etapa. La garantía del trabajo bien hecho y de la preparación que espera dar sus frutos en el intenso calendario del Burgos BH en el mes de agosto.

Fugas en San Sebastián y Getxo para mantener el nivel
Comentarios