sábado 23/10/21

Fundación Caja Burgos sigue apostando por el balonmano

El UBU San Pablo Burgos visitó ayer la sede de la entidad bancaria en el renovado edificio Nexo, donde se renovó el compromiso de la fundación al club cidiano

Visita Fund. Caja Burgos
Visita Fund. Caja Burgos

El UBU San Pablo Burgos visitó ayer las nuevas instalaciones de Fundación Caja Burgos en el reformado edificio Nexo, en un encuentro que sirvió para renovar el compromiso que la fundación bancaria brinda al club cidiano desde sus inicios.

Visita Fund. Caja Burgos 2

El director general de la entidad, Rafael Barbero, recibió a una representación del primer equipo burgalés, formada por varios jugadores y su directivo Jesús Bueno. Barbero pudo explicar a la delegación cidiana el trabajo que realizan con aquellas personas que tienen una idea para emprender, pero necesitan una guía que les ayude a ponerla en práctica. Para ello, se evalúa la iniciativa y su viabilidad y se tutela al emprendedor durante todo el proceso de desarrollo de la idea.

El encuentro se llevó a cabo en la planta baja del edificio Nexo, una zona en la que se encuentra un moderno salón de actos, así como un espacio de coworking en el que pueden trabajar y desarrollar sus ideas los emprendedores que caminan bajo el asesoramiento de la Fundación.

Por su parte, Jesús Bueno hizo un recorrido sobre lo que ha dado de sí esta temporada que está a punto de terminar y que el equipo rojinegro va a cerrar con buena nota, tras haber jugado la fase de ascenso en su primer año en la División de Honor Plata. Asimismo, se habló de lo que depara el futuro para el club burgalés, el cual, no solo disputará su segundo año en la DH Plata en la 2021/2022, sino que por primera vez podrá jugar la Copa del Rey y la Copa de Castilla y León. Futuro en el que seguirá un año más Fundación Caja Burgos, tras el acuerdo de colaboración sellado ayer.

Fundación Caja Burgos sigue apostando por el balonmano
Comentarios