domingo 16/5/21

Gala de clausura de la Escuela de Fútbol Municipal de Salas de los Infantes

El evento contó con un gran ambiente. Se proyectó un vídeo de los dos meses que ha durado esta experiencia elaborado por Luis Angel Izquierdo y Carmelo de Pablo. 

 

 

65326200_2443891362337841_3221174533687869440_n
En la foto algunos de los jugadores más jóvenes de la Escuela

Desde la organización se quiso agradecer su trabajo de colaboración al patrocinador Fundacion para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y leon, a los colaboradores Instituto Provincial para el Deporte y juventud. También se valoró el esfuerzo y el apoyo a Instalaciones Alonso, Kronospam, coviran, pinturas y decoracion Oscar Camarero, Caja Viva Caja rural de Burgos, Cafe Bou, Arom Bait SL, Aluminios, Cristal y Hierro, Cafe Bar El Pozo, embutidos Llorente, Autobuses Crespo y Carpinteria David Carazo.

También se valoró muy positivamente el trabajo de los monitores, jugadores, padres y demas colaboradores su implicacion, compromiso, trabajo e ilusion para que estos dos meses hayan sido expectaculares . También se premió a los jugadores más valiosos en su esfuerzo, en lo deportivo y en el mayor progreso de cada equipo. 

El 7 ideal de este año fue el equipo compuesto por Iker Villanueva, Alba Velasco, Victor Rey, Ruben Peraita, Diego Anton, Ana Sergeeva, Jorge Martinez. El Dinosaurio de Oro 2019 premio al jugador mas completo en cuanto a calidad, esfuerzo, progreso, deportividad y sobretodo compromiso fue para Ruben Peraita. Agradecer a Adrian Martin Herrero campeon de liga con su equipo juvenil de Division de Honor del CD Numancia el haber recordado sus tiempos de Dinosaurio Salas y sus vivencias en esta fantastica temporada. Agradecer a Rebeca y Olga su baile final y por supuesto Agradecer también a nuestras madres y padres de la marea verde que prepararon una gran merienda para todos los asistentes. 

Gala de clausura de la Escuela de Fútbol Municipal de Salas de los Infantes
Comentarios