lunes. 26.09.2022

Gisela Herrero Herrero se proclama Campeona de Castilla y León de Escuelas de Ciclismo en Ruta

La ciclista de Covaleda, participó este fin de semana en el Gran Premio El Barraco By Cactus, en la localidad abulense de El Barraco,  bajo la organización del Club Deportivo Avibike
facebook_1653902970691_6936971845581340005
Gisela Herrero Herrero

Castilla y León ya conoce a sus Campeones Regionales de Escuelas de Ciclismo en Ruta de su edición de 2022.

La corredora de Covaleda, Gisela Herrero Herrero, se impuso en la localidad abulense de El Barraco, donde se ha celebrado, este pasado fin de semana, el Gran Premio El Barraco By Cactus, bajo la organización del Club Deportivo Avibike. De esta manera, se proclama Campeona de Castilla y León en la categoría alevín.

 En una jornada de intenso calor y en un circuito duro, ciclistas, familiares y aficionados han podido disfrutar de un gran día de ciclismo escolar. En la jornada de mañana se han disputado las pruebas de Alevines, con victorias de Gisela Herrero y Mario Rubio, y de Principiantes, con triunfos para Daida García y Guillermo González. Vega Iglesias y Jimena Laiz en chicas y Pedro Bernardo Castro y Aaron Fernández en chicos, han copado el podio de Alevines mientras que Martina Santos y Alexia Diazhandino en chicas y Diego Redondo y Javier Fabián en chicos, han ocupado las plazas de podio en Principiantes.

En la jornada de tarde el turno ha sido para Infantiles y Promesas. Lidia de Castro y Adrián Prieto se han proclamado campeones de Castilla y León en categoría Infantil mientras que Adriana Barbero y David Sánchez han hecho lo propio en Promesa. Silvia Simón, ha sido segunda, y Daniella Ramos tercera en Infantil femenino mientras que Álvaro Barros y José Antonio Sotillo ha copado las posiciones de podio en Infantil masculino. Han completado las tres primeras plazas en categoría Promesa, tanto femenino como masculino, Emma Zapatero y Nora Fernández y Guillermo Mendoza y Alejandro Rodríguez Gutiérrez.  

Gisela Herrero Herrero se proclama Campeona de Castilla y León de Escuelas de Ciclismo...
Comentarios