viernes. 30.09.2022

No han comenzado bien los equipos pinariegos en las Ligas Provinciales de Fútbol en Burgos y Soria, ni en la Liga Regional Preferente de Castilla y León 2022/2023

El Abejar CF comenzó con derrota en la Regional Preferente, y en las ligas provinciales, una victoria, un empate y cuatro  derrotas
Abejar CF
Abejar CF

Las Ligas Provinciales de Aficionados de Burgos y Soria arrancaron el fin de semana del 17 y 18 de septiembre. 

La competición oficial en Soria, comienza con 15 equipos en juego, tres menos que la temporada pasada, ya que no se han inscrito ( CD Sampedrana, Federado de Fútbol Soria y CD Numancia C) al que hay que sumar la baja del equipo pinariego, Abejar CF, que subió a Regional Preferente, pero se incorpora el CD Tardelcuende tras descender de Regional la pasada temporada. Hay seis equipos pinariegos que nos representarán en esta competición: CD Covaleda; CD Valeránica; Norma San Leonardo CF; CD Castroviejo; CD Navaleno y CD Visontium. Además completan la competición: Arcos CF; CD San Esteban de Gormaz; CD Tardelcuende; ; CD Piqueras, CD Quintana; CD Langa; , CD San José B, CD Golmayo Camaretas; CD Calasanz.

En la Liga Provincial Burgalesa, el Polideportivo Salas, de Salas de los Infantes, es el único representantes de nuestra zona en esta competición, compuesta de 14 equipos. Se deberá medir a C.D. Raudense, Villarcayo Nela Promesas “B”, Vadillos C.F., C.D. C.F. Montija, C.D. Juventud del Círculo Católico Las Quintanillas, C.D.B. Condado de Castilla, C.D. Cerezo, Alcázar C.D.,C.D. Groggys s Gamonal,  C.D. San Cristóbal Castilla, C.D. Belorado, C.D. Burgalés, Capiscol C.F.

De los equipos sorianos solamente cosiguió la victoria (2-4) el Covaleda en Arcos de Jalón. el Visontium empató (1​-1) en casa ante Golmayo-camaretas, y derrotas del Navaleno en Quintana Redonda (5-1), del Castroviejo en casa ante el Calasanz (2-3) y del Norma en Tardelcuende (3-0). Por su parte, en la liga burgalesa, el CP Salas perdió su parido en casa (0-1) ante C.D. Groggys s Gamonal.

El Abejar CD, el único representante pinariego en la Regional Preferente de CyL, cayó derrotado en la primera jornada, en su desplazamiento a Cebreros (3-0). En la segunda jornada descansó, ya que esta competición está compuesta por un número de equipos impares. En la siguiente jornada se desplaza a Segovia para enfrentarse al Turégano CF.

Próxima jornada en Soria:

C.D. Valeranica

 

C.D. Visontium

 

C.D. Castroviejo

 

Arcos C.F.

 

C.D. Covaleda

 

C.D. Tardelcuende

 

Norma San Leonardo C.F.

 

C.D. San José "B"

 

Descansa: CD Navaleno:

Próxima jornada en Burgos:

CD Belorado  Polideportivo Salas

No han comenzado bien los equipos pinariegos en las Ligas Provinciales de Fútbol en...
Comentarios