miércoles 08.04.2020

Incursión en Francia con Ardèche y Drome Classic

Fin de semana francés para el Burgos BH, con dos pruebas que ya son tradicionales en el equipo y que vuelven a situarse como grandes objetivos en estos primeros compases de la temporada, antes del parón para preparar las citas WorldTour de Cataluña y País Vasco.
Incursión en Francia con Ardèche y Drome Classic

Con una parte del equipo disputando el Tour de Taiwan, el resto de efectivos prepara las venideras citas de la temporada en el país vecino y lo hace con dos pruebas largas y con un nivel de participación muy elevado. Tanto Ardeche como Drome Classic suponen una previa antes de las grandes competiciones francesas y el ritmo al que se disputa la carrera así lo atestigua.

Participan en ambas clásicas Jetse Bol, Carlos Canal en lo que será su debut en carretera, Alex Molenaar, Pablo Guerrero, Diego Rubio, Juan Felipe Osorio y Ricardo Vilela. Una excelente combinación de veteranía y ciclistas jóvenes pero con buen golpe de pedal para ser competitivos en los casi 200 kilómetros que incluyen ambas pruebas, en un terreno nada fácil y propicio para tener presencia en carrera.

En tierras francesas, el director será Santi Barranco que explica: "Son dos clásicas largas, con un terreno pestoso y repechos que van a marcar diferencias, con rampas duras. Para nosotros son carreras conocidas y llevamos un equipo compensado para poder completar una actuación de nivel y seguir haciendo grande el nombre del Burgos BH en el panorama internacional".

Incursión en Francia con Ardèche y Drome Classic
Comentarios