sábado 23/10/21

Reparto de puntos en San Isidro entre el Salas y el Gamonal (1-1)

Desde la directiva se anima a los  aficionados a desplazarse para animar al equipo en  los partidos de fuera de casa. El partido del primer fin de semana de disciembre será en Burgos frente al Vadillos CF. Crónica de Germán Martínez Rica.

IMG-20181124-WA0005
Jugadores que han disputado el último partido en Salas.

Justo empate, en la jornada del sábado 24, a un gol entre el C.P. Salas y el C.D Gamonal en San Isidro. La tarde fría no impidió una vez más que muchos aficionados del Salas subieran al campo local para animar a su equipo en un muy buen encuentro de fútbol. La animación musical de la cafetería fue de nuevo determinante para que la gente de Salas subiera a San Isidro a animar al Salas que sigue copando los puestos altos de la clasificación. Comenzó el primer tiempo con ambos equipos buscando la victoria. La presión en el centro del campo fue intensa y de ahí que el dominio se sucediera muchas veces durante los primeros 45 minutos de encuentro. El Salas avisó en dos jugadas maravillosas por ambas bandas. Fer, Antonio, Tito y Guille crearon bastantes ocasiones de peligro y el Salas puedo adelantarse en el marcador. Sin embargo, se encontró con un C.D. Gamonal fuerte y muy bien ordenado en el campo. Un equipo equilibrado que buscó las contras por ambas bandas en un juego rápido e incisivo. El equipo de la capital pudo también adelantarse en el marcador. Sin embargo, la primera mitad terminó en empate sin goles. 
La segunda mitad fue un calco de la primera. El Gamonal salió muy fuerte y en el minuto 60 se adelantó en el marcador. Javier de Simón, el goleador del equipo aprovechó un pase perfecto para batir al portero local. El Salas reaccionó consciente de que la derrota dejaba algo tocado al equipo. Y fue así como en el 67 Antonio aprovechó otra gran jugada de ataque para establecer las tablas en el marcador. Los últimos minutos fueron del Salas fundamentalmente, que gozaría de alguna buena ocasión para ganar. El Gamonal también aprovecharía su velocidad llegando bien por banda derecha. Sin embargo, el partido terminó de forma justa en empate entre ambas escuadras. Al final del encuentro los jugadores se saludaron de forma amistosa y hubo abrazos entre muchos de ellos, ya que son viejos conocidos de muchos años jugando y compitiendo en esta y otras categorías. Decir también que las reformas acometidas en las gradas, en el bar y la creación de bufandas están sirviendo para animar a los aficionados a volver a apoyar al Salas para devolverlo al lugar que merece, que no es otro que la preferente. La directiva quiere además pintar un gran mural con sus colores y el escudo en la una de las vallas que sirven de fondo en San Isidro. Desde la directiva se anima también a los aficionados a acudir a los partidos que se juegan fuera. Por cinco euros tienen a su disposición el propio autobús del equipo. Esos suelen ser los partidos en los que más se necesita a la afición.

Reparto de puntos en San Isidro entre el Salas y el Gamonal (1-1)
Comentarios