jueves 21/10/21

Jaime Izquierdo gana el Triatlón Ciudad de Valladolid

Izquierdo se impuso con solvencia en la prueba masculina, mientras que Marina Muñoz se hizo con el bronce en féminas. El Triatlón Soriano se impuso en la clasificación por clubes
22-50-11-1439741979
Triatlón Soriano

El soriano Jaime Izquierdo se adjudicó la XXIII edición del Triatlón Ciudad de Valladolid que se disputó en la modalidad Sprint este domingo en el entorno de la Playa de las Moreras con la participación de 200 triatletas llegados desde diferentes puntos de la geografía nacional.

En la prueba femenina, la triatleta internacional catalana, Sara Pérez, se adjudicó la primera posición por delante de la vallisoletana del E-Triatlón Esther Gómez y de la cuellarana del Triatlón Soriano, Marina Muñoz, que salió realizó una gran competición, pero no pudo lograr alcanzar en solitario a la dupla cabeza de carrera.

Entre los chicos, hubo menos historia y relato. Jaime Izquierdo fue el primer en el sector del agua y con la bicicleta comenzó su escalada hacia la victoria llegando a sacar más de cuatro minutos a sus rivales, que en grupo entraban comandados por Carmona. En el sector de carrera, Izquierdo conservó la ventaja entrando con un tiempo de 57.12 por delante de Xabier Tijero, de Portugalete, con 1:00.11 y de Alberto González Gil (Triatlón Toledo), con 1:00.28. Sexto fue Hugo Ramos, primero en la categoría sub23, tras realizar una competición sobresaliente. Daniel Martínez (28º) y José Luis García (151º) completaron la participación del Triatlón Soriano, que se hizo con la victoria en la clasificación por clubes.

Jaime Izquierdo gana el Triatlón Ciudad de Valladolid
Comentarios