miércoles. 06.07.2022

Jornada de liga decisiva para el Club Bádminton Soria-CS24

Este fin de semana el Club Bádminton Soria-CS24 se juega parte de la permanencia en la Liga Nacional de Primera División B de Bádminton
foto
Club Bádminton Soria-CS24

Los sorianos se desplazarán a la localidad madrileña de Tres Cantos, para disputar tres enfrentamientos directos y poder salvar la categoría.

En la mañana del sábado se enfrentarán al club de Cartagena (Murcia) rival que actualmente está empatado a puntos con los sorianos y que será un primer duelo por la permanencia.

En la tarde del sábado llegará el segundo enfrentamiento, esta vez frente al club Rinconada de Sevilla. Un rival duro que actualmente está un puesto por encima de la clasificación, con dos victorias más que los sorianos.

Para la jornada del domingo y todo por decidir en esta última jornada. El club Bádminton Soria- CS24 se enfrentara al club de Huesca. Un rival a priori más asequible que los dos anteriores ya que se encuentra por debajo de los sorianos en la clasificación general, pero que venderá cara su derrota ya que les supondría el posible descenso de categoría.

Sin duda que el fin de semana se presenta muy apasionante para el club soriano y sobre todo para los ocho jugadores que acudirán a la cita, Nora Martinez, Beatriz Hernandez, Ana Peñaranda, Daniela Corchon, Javier Barrios, Marcos Fernandez, Jorge Peñaranda y Victor Ortega, que tendrán que dar el máximo de si nivel defendiendo los colores de su club y pensar que “Si Se Puede”.

Por otro lado este mismo fin de semana dos jugadores de categoría Sub-17, Adrian Diez y Jorge Ayllón, se desplazarán hasta San Sebastián para disputar una prueba del calendario nacional, disputando los dos tanto la modalidad de individual como la de dobles masculino formando pareja.

Jornada de liga decisiva para el Club Bádminton Soria-CS24
Comentarios