martes 10.12.2019

Jornada, en las provinciales de Burgos y Soria, marcada por el mal tiempo, la lluvia y la posible nieve

Varios enfrentamientos entre equipos pinariegos sorianos
Jornada, en las  provinciales de Burgos y Soria, marcada por el mal tiempo, la lluvia y la posible nieve

La 8ª jornada de las provinciales de Burgos y Soria, se presenta con incertidumbre ante la posibilidad de que no se puedan disputar varios partidos, debido a las previsiones de mal tiempo, lluvias y nieve que se dan para este fin de semana. Jornada en la que se vuelven a dar enfrentamientos entre equipos de pinares.

El sábado, a las 15:45 horas, el Visontium recibe al Covaleda. Partido que se presenta igualado, ya que el Visontiun en casa está plantando caras las derrotas que ha cosechado, y un Covaleda que ha obtenido mejores resultados a domicilio que en casa. Además, está la necesidad de puntuar de los dos equipos, los locales para obtener los primeros puntos y los visitantes por salir de los puestos de abajo.

El Norma San Leonardo recibe también el sábado a las 16:30 horas al Castroviejo, en el otro derbi de la provincial soriana de esta semana. Los dos vienen de ganar sus deferentes encuentros de la jornada anterior. El Norma consiguió un gran resultado en arcos de Jalón, que le sirve para recuperar sensaciones y el Castroviejo siguió fuerte en casa al derrotar al Navaleno.

En la jornada del domingo, a las 16:00 horas, el Abejar Malvasía se desplaza a Langa, en lo que a priori es un desplazamiento complicado e igualado entre el 5º y el 3º clasificado de la liga. El Langa viene de perder su partido contra el Piqueras (2º clasificado), pero en su campo los resultados están siendo favorables, lo que les da ese punto de confianza. Por su parte, el Abejar Malvasía intentará seguir con su gran racha de resultados.

El Navaleno, es el que tiene el enfrentamiento más complicado, ya que recibe el domingo a las 16:00 horas en el Vicente Peña a la Sampedrana. La Sampedrana es líder de la competición en la que suma todo victorias y un solo empate, no conoce la derrota en las jornadas disputadas hasta el momento. Por su parte, el Navaleno, intentará seguir siendo un rival complicado en su casa, ser más efectivo de cara a la portería rival que en jornadas anteriores y hacer que el líder no se sienta cómodo y pueda realizar su juego.

Por otra parte, en la provincial burgalesa, el Polideportivo Salas recibe al décimo clasificado de la liga, el CD Cerezo, a las 16:00 horas en el municipal de Salas de Los Infantes. Intentará seguir con la buena racha de resultados y buen juego que está realizando hasta la fecha para conseguir la victoria que le siga manteniendo en lo alto de la clasificación, en la que está 4º, con 20 puntos (y un partido menos jugado), detrás de Bupolsa B, Burgos promesas 2000 B y el Alcázar CF, 3º, 2º y 1º clasificados de la liga, empatados a 22 puntos. Los dos primeros se enfrentan entre ellos este sábado en Castañares a las 15:45 horas. Un resultado de empate entre ellos, un mal resultado del Bupolsa B en su difícil salida a Belorado y la victoria del Polideportivo Salas, le pondría como líder en solitario y con un partido menos disputado. Una carambola complicada pero posible.

Jornada, en las provinciales de Burgos y Soria, marcada por el mal tiempo, la lluvia y...
Comentarios