jueves. 30.06.2022

Juan Pablo Moreno, nuevo opuesto para la temporada 22/23

La nueva incorporación de Río Duero Soria de cara a la temporada 2022-2023, que ya conoce la liga española, mide 1,96 y tiene 25 años
boiro
RFEVB

Procede del Monde Volley Lozère de la Liga B francesa, donde ha coincidido con el colocador español Rubén Lorente. No obstante, se trata de un jugador que ya conoce la Superliga Masculina de Voleibol, puesto que durante la temporada 2020-2021 jugó en Rotogal Boiro realizando una temporada sobresaliente.

El colombiano, un hombre de gran potencial que ya tuvieron que sufrir los jugadores celestes hace dos temporadas, cuando con su poderoso saque fue determinante para que Boiro se impusiera al cuadro soriano en tierras gallegas, llega ahora con la misión de ser la referencia ofensiva de los de Alberto Toribio. Moreno tomará la responsabilidad en la demarcación que el curso pasado ocupó brillantemente Álvaro Gimeno, a quien el club agradece su trabajo, y desea suerte en sus nuevos retos profesionales tanto con la selección como en su próximo destino.

buen termómetro de su capacidad de rendimiento lo ofrecen los números cosechados por Moreno con Rotogal Boiro, donde logró ser MVP de la 18ª jornada del campeonato. Además, el internacional cafetero fue el segundo opuesto que más puntos obtuvo desde la línea de saque con 50 puntos en 27 partidos y 100 set disputados. Por si fuera poco, cerró 21 puntos de bloqueo y 379 puntos de ataque siendo un hombre clave para la gran temporada del cuadro gallego.

Juan Pablo Moreno, nuevo opuesto para la temporada 22/23
Comentarios