domingo 16/5/21

El jugador del UBU Bajo Cero, Juan Pablo Guido, convocado con la selección española

El Ala-Zaguero Federico Castiglioni del UBU Bajo Cero también estaba convocado pero tendrá que ser sustituido por lesión 
caso-bell-lio-en-la-seleccion-espanola-de-rugby-por-una-convocatoria

El XV del León se enfrentará a Portugal este domingo 7 de febrero en un partido que se jugará en el Central de la Complutense a las 12:45 horas. Este encuentro abrirá la nueva etapa del XV del León de cara al trascendental e inminente inicio de la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo.

Este choque, que será el último para el conjunto español de la Europe Championship 2020 (también conocida como 6 naciones B), completa los cinco partidos del torneo. Leones y Lobos están empatados en la segunda plaza de la clasificación con 9 puntos, uno más que Rusia y dos más que Bélgica; muy por detrás de Georgia, que tiene 19.

Los jugadores están convocados en Valladolid desde el pasado lunes, día 1 de febrero, una cita a la que estaba previsto que acudiera el ala-zaguero Federico ‘Feta’ Castiglioni, que finalmente se ha caído de la convocatoria por culpa de una pequeña microrrotura. El componente del UBU Bajo Cero ha sido sustituido en la prelista por el centro del Barcelona, Dani Barranco.

El jugador del UBU Bajo Cero, Juan Pablo Guido, convocado con la selección española
Comentarios