lunes. 17.06.2024
foto (1)
Club Bádminton Soria-CS24

En Solares, tendrá lugar el Máster Territorial de Cantabria para jugadores sub13 y sub17. Serán ochos los jóvenes que acudan. Dentro de los sub-17 participarán: Jorge Ayllón y Adrián Diez mientras que en las categorías sub-13 lo harán: Naroa Alvaro, Jimena Ayllón, Aarón Barrera, Alvaro Gómez, Iker González y Daniel Marín. Todos ellos lo harán en las modalidades de individual y dobles intentando lograr alguna medalla en una temporada en la que la mayoría de ellos se estrenan en su categoría.

En la jornada del domingo, otros seis jóvenes del club acudirán hasta Burgos, en este caso, para la disputa de una prueba territorial incluida también en el calendario de la Federación Española. Serán de la partida dentro de la categoría sub-19: Daniela Corchón, Alonso García, Ana Peñaranda y María Clara Tomsa. Por lo que respecta a la categoría sub15, participarán: Isabel Corchón y Carmen Gómez.

Finalmente, parte de los jugadores seniors del Club Bádminton Soria, Manuel Acero, David Hernansanz y Santiago Martínez viajarán hasta Morata de Tajuña, en Madrid, donde competirán en la prueba organizada por la Federación Madrileña. Los tres sorianos parten a tierras madrileñas con la intención de regresar con un buen número de medallas.

Los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 retoman la actividad con las competiciones...