miércoles. 06.07.2022

La Junta de Castilla y León convoca los Premios a la excelencia deportiva para deportistas y entrenadores de la Comunidad de Castilla y León

La cuantía destinada a estos premios será de cuatrocientos cuarenta mil euros (420.000,00 €) y supone un reconocimiento social al trabajo y esfuerzo realizado por deportistas y entrenadores
atapuerca 1

La Junta de Castilla y León convoca los «Premios a la excelencia deportiva para deportistas y entrenadores de la Comunidad de Castilla y León», (en adelante «premios»), con el fin de elevar con carácter general su nivel técnico, contribuir a la progresión del rendimiento deportivo, así como a la consolidación del deporte de alto nivel y de competición nacional e internacional.

La creación de estos premios supone un reconocimiento social al trabajo y esfuerzo realizado por deportistas y entrenadores castellanos y leoneses por los resultados deportivos obtenidos. Y pretenden motivar y promover la presencia de los deportistas y entrenadores castellanos y leoneses en competiciones nacionales e internacionales.

El BOCyL de hoy, publica que la cuantía destinada a estos premios será de cuatrocientos cuarenta mil euros (420.000,00 €) con cargo a la aplicación presupuestaria 10.04.336A01.4802C.0 de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2018, prorrogados por Decreto 43/2019, de 26 de diciembre, por el que se regulan las condiciones de la prórroga de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 2018 en el ejercicio 2020.

Las cuantías de estos premios se fijan en un máximo de 5.000 euros para los premiados en categoría sénior y de 4.000 euros en categoría inferior a sénior.

Las candidaturas se presentarán por las Federaciones Deportivas de Castilla y León, por los miembros del Jurado y por las Federaciones Deportivas Españolas. El plazo para la presentación de candidaturas será el próximo 2 de julio de 2020.

BOCyL n.º 115.pdf

La Junta de Castilla y León convoca los Premios a la excelencia deportiva para...
Comentarios