lunes 11.11.2019

Malos resultados para los equipos pinariegos en la 5ª jornada de la liga provincial de Soria

El Abejar Malvasía es el único equipo que sacó adelante su partido en el enfrentamiento contra el Norma San Leonardo
Malos resultados para los equipos pinariegos en la 5ª jornada de la liga provincial de Soria

El Abejar Malvasia remonta al Norma San Leonardo en el duelo pinariego (2-1).

Intenso y emocionante partido el disputado en La Ermita entre el Abejar Malvasía y un Norma San Leonardo que se adelantó en la primera parte por medio de Goyo. Tuvo el 0-2 en la segunda mitad, pero los locales, más centrados después de varios incidentes, se pusieron el mono de trabajo y lograron sacar adelante un partido complicado.

El Castroviejo pierde en casa contra el Golmayo-Camaretas (2-4).

Comenzaron marcando los visitantes pronto y la ventaja bien administrada fue letal para los locales, que lo intentaron, pero se vieron siempre a contracorriente y sin acierto suficiente para igualar.

El Covaleda  pierde en el último minuto su partido contra el Arcóbriga (1-2).

El Arcóbriga se llevó los tres puntos de su visita a Covaleda gracias a un gol en los últimos minutos del partido, cuando el choque parecía decantarse por el empate. Los visitantes, mostraron un buen nivel físico para acabar llevándose los tres puntos tras remontar el marcador, siendo el Covaleda el que mejores ocasiones desaprovechó para adelantarse en el marcador.

El Navaleno hace sufrir al San José B en los minutos finales de partido (1-2).

El San José gano al Navaleno en el Vicente Peña a pesar de que la falta de pegada a la hora de sentenciar el encuentro dejara con opciones a los locales, que hicieron que los últimos minutos se le hicieran muy largo a los colegiales.

El que encontraría el camino del gol sería el Navaleno, que acabaría físicamente el partido mejor que en otras ocasiones, lo que le permitiría recortar distancias en una falta desde 35 metros que el meta visitante no logra blocar y Edu define.

Con el 1-2 y un buen tono físico, el Navaleno apretaría y pondría contra las cuerdas al San José, pero lo cierto es que la victoria se marcharía para el casillero visitante.

Malos resultados para los equipos pinariegos en la 5ª jornada de la liga provincial de...
Comentarios