martes 2/3/21

Manuel Sevillano renueva como entrenador C.D.V. Rio Duero de Soria de voleibol

Sevillano, se retira de las pistas tras 25 años de jugador, para centrarse en su papel de entrenador
voleibol
Pedro Fernández

Manuel Sevillano seguirá siendo el técnico del equipo de Superliga la próxima temporada. El club mantiene la confianza en quien tomó las riendas del equipo hace 6 temporadas y ha dirigido desde el inicio de curso a la plantilla las últimas cinco, y desde ya trabaja codo con codo en la confección de la plantilla para la temporada 20/21.

Esta renovación conlleva un gran cambio respecto a años anteriores, ya que Sevillano se retira de las pistas tras 25 años de jugador (20 de los cuales en las máximas categorías europeas) y centrará todo su esfuerzo y trabajo en la faceta técnica. Dejando así de alternar y compatibilizar las tareas de jugador y entrenador.

Desde el club, confían en que este cambio suponga un impulso a para equipo.

Para Sevillano "Es extraño tras tantos años anunciar así mi retirada pero esta crisis sanitaria así lo ha querido. A pesar del confinamiento, y a expensas de lo que decida la federación española respecto a la próxima Superliga, tenemos que ponernos a trabajar para conseguir formar un equipo con las máximas garantías de mantener la categoría, y si todo va bien, incluso permitirnos soñar con algo más."

Manuel Sevillano renueva como entrenador C.D.V. Rio Duero de Soria de voleibol
Comentarios