jueves 29/7/21

Marina Muñoz vuelve a la escena internacional en Rumanía

La deportista cuellarana del Triatlón Soriano, Marina Muñoz, vuelve a la escena internacional en la localidad de Targu Mures, en plena región de la Transilvania rumana, donde este domingo participa en el Campeonato de Europa de Duatlón en categoría Sub 23
IMG_20210703_095131_726
Triatlón Soriano

La triatleta de Castilla y León fue convocada por la selección española para esta importante cita internacional el pasado 27 de abril y desde entonces, aunque ha tenido esta cita entre ceja y ceja, también ha logrado la importante clasificación para el Campeonato de España de Triatlón.

Muñoz, acreditó su candidatura internacional ante los técnicos nacionales en esta temporada logrando la medalla de plata en el Campeonato de España de Duatlón Sub 23 celebrado en Avilés. Conforma el equipo nacional junto a la aragonesa Marta Pintanel en la modalidad femenina, así como el madrileño Diego Méntrida y el balear Joan Wäger en la categoría masculina. Los técnicos de la Federación Española de Triatlón (Fetri) que dirigirán al equipo español son Samuel García y Pablo Lucero. Cabe recordar que Muñoz ya logró subir al podio en el último campeonato europeo de la especialidad disfrutado en Punta Umbría Huelva en 2020 con una medalla de bronce.

Marina Muñoz vuelve a la escena internacional en Rumanía
Comentarios