Maristas se proclama Campeón Provincial Infantil Femenino de Voleibol en Burgos

El equipo, tras la entrega de medallas, con la alcaldesa de Burgos.
Se impuso a Safa (2-0) en la final celebrada en el polideportivo Talamillo de Burgos el pasado sábado 18 de abril

Una vez realizadas las fases de interzonas, se disputó la fase final, en el polideportivo Talamillo de Burgos, entre los equipos de la capital burgalesa y los equipos clasificados de la zona de los pueblos de la provincia.

Jugadoras del equipo ganador junto a la entrenadora Amanda Vicente.

En semifinales, Marista se enfrentó a Villarcayo, venciendo y consiguiendo el pase a la final tras imponerse por (2-0) con los resultados de cada juego (25-22) y (25-16).

La alcaldesa impone la medalla a Belisa Rejas, una de las jugadoras.

Ya en la final, se enfrentaron a Safa, al que también venció con autoridad por (2-0), por el resultados de (25-21) y (25-14).

La alcaldesa de Burgos felicita a Daria, una de las jugadoras por su triunfo.

El equipo está formado por las JUGADORAS:

- Belisa Rejas Santamaría.

- Paola Santos Benavides.

- Alejandra Añel Álvarez.

- Miranda Zorraquino Pérez.

- Paula Saiz Rojo.

- Iria Arnáiz Mancebo.

- Paula Pérez Fernández.

- Daria Hrinchenko.

- Lucía González Urquiza.

- Paula Ortiz Redondo.

ENTRENADORA:

Amanda Vicente Juarros.

Las medallas a las jugadoras de Maristas fueron entregadas por la alcaldesa Cristina Ayala.

La competición se desarrolló en un buen ambiente deportivo.