sábado 25/9/21

Reconocimiento a Marta Fernández siendo abanderada en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio

Premio y reconocimiento más que merecido para la nadadora burgalesa, que ha hecho historia en sus primeros Juegos Olímpicos. Un ejemplo de superación deportivo y personal
La abanderada española, Marta Fernández, encabezando la delegación española en la ceremonia de clausura. Juegos Paralímpicos Tokio 2020. © Paulino Oribe / CPE.
Marta Fernández

La nadadora burgalesa Marta Fernández fue la encargada de portar la bandera española en la Ceremonia de Clausura de este domingo de los Juegos Paralímpicos de Tokio. La nadadora canaria Michelle Alonso y el ciclista valenciano Ricardo Ten fueron los abanderados de la Ceremonia de Inauguración.

jj

La burgalesa, de 27 años, se ha convertido en la revelación del equipo español en Tokio. Ha hecho triplete perfecto –haciendo, porque se ha colgado un oro en los 50 metros braza SB3, una plata en los 50 metros mariposa S5 y un bronce en los 50 metros libres S4. Algo que cobra un significado aún mayor teniendo en cuenta que son sus primeros Juegos.

Imagen

La burgalesa se entrena desde hace nueve años en el Centro de Tecnificación Deportiva Río Esgueva en Valladolid a las órdenes de Raúl Carrasco, su entrenador desde hace seis años, quien es testigo de cómo se supera cada día.

Creatividad con el podio y el número de medallas de cada metal

Reconocimiento a Marta Fernández siendo abanderada en la ceremonia de clausura de los...
Comentarios