jueves 28/10/21

Nacho Heras da la victoria al Burgos CF Promesas

Segunda victoria consecutiva del filial. El equipo,burgalés tuvo opciones de aumentar la ventaja,pero también le tocó sufrir para conseguir 3 importantes puntos

bbb1
Burgos CF Promesas

El gol de Nacho Heras que permite al Burgos CF Promesas seguir invicto en la recién estrenada 2ª RFEF y colocarte en los puestos altos de la clasificación.

bbb2

El Burgos Promesas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Cayón este domingo en el Fernando Astobiza. El Cayón afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Arenas de Getxo por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Burgos Promesas ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente a la Peña Sport. Con este resultado, el conjunto cayonés es decimoséptimo al finalizar el partido, mientras que el Burgos Promesas es quinto.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el Burgos Promesas, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Barahona en el minuto 56, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 0-1.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Cayón (Cagigas, Víctor y Alex Bolado), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Cayón se mantiene con cero puntos y el Burgos Promesas consigue siete puntos tras vencer en el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Cayón con el Racing Rioja. Por su parte, el Burgos Promesas se medirá ante el Rayo Cantabria.

bbb1

CAYÓN 0 - BURGOS PROMESAS 1

CAYÓN: Pablo, Bola (Álvaro, min. 85), Marcos (Chili, min. 57), Cagigas, Marcos, Borja (Goñi, min. 61), Turrado (Quitora, min. 61), Riki, Víctor, Bolado y Tirilonte (Jesús Laredo, min. 85).

BURGOS PROMESAS: Óscar López, Dani Burgos, Serrano, Sahuquillo, Barahona (Larry, min. 89), Mota, Gabri (Bassa, min. 89), Nacho Heras, Montes, Ganfornina (Marcos Gil, min. 83) y Pescador (Pineda, min. 73).

ÁRBITRO: Legarra Gorgoñón. Amonestó a los locales Quitora, Bola, Víctor y Cagigas y a los visitantes Dani Burgos, Mota y Ganfornina.

GOL: 0-1, min. 59: Nacho Heras.

Nacho Heras da la victoria al Burgos CF Promesas
Comentarios