martes 10.12.2019

La nieve impide que el Polideportivo Salas pueda ponerse como líder en la liga burgalesa. En Soria, el Abejar Malvasía ya es tercero

Los enfrentamiento entre equipos pinariegos los ganan los equipos locales

La nieve impide que el Polideportivo Salas pueda ponerse como líder en la liga burgalesa. En Soria, el Abejar Malvasía ya es tercero

El Castroviejo se impuso al Navaleno en el derbi pinariego del sábado (3-0). Partido más igualado de lo que marca el resultado, ya que el Navaleno dispuso de ocasiones claras, incluso falló un penalti. El Castroviejo se adaptó mejor al terreno de juego y llegó más entero a los minutos finales donde sentenicó el partido. Al final, el equipo local fue justo vencedor.

El gran oficio del Norma permitió el llevarse los tres puntos en juego del "Luis del Sol" (2-3). Bonito y entretenido partido el ofrecido en horario matinal entre el Arcóbriga y el Norma, ambos conjuntos ansiaban los tres puntos para escalar posiciones en la tabla. Buena victoria del Norma que se trabajó y mucho el encuentro.

El Covaleda por su parte, no pudo mantener el resultado ¡de 1-0 con el que se fue al descanso en su partido contra el Quintana, con el gol de Aitor en el minuto 44 de la primera parte. Los goles visitantes en los minutos 58 y 64, dieron la vuelta al marcador que ya no se movería hasta el final. Covaleda 1-2 Quintana.

En la jornada del domingo, el Abejar Malvasía se llevó el derbi contra el Visontium (4-0). Abultado resultado a favor de los locales que se dio en los minutos finales del encuentro, ya que hasta el minuto 88 el resultado era solamente de 1-0 para el Abejar Malvasía. Resultado que alza al equipo local hasta la tercera posición de la clasificación y deja al Visontium último de la misma.

Después de la derrota el sábado del Burgos Promesas 2000 B en la liga provincial burgalesa, dejaba el camino abierto al Polideportivo Salas para colocarse como líder si ganaba en su desplazamiento a Villarcayo. Partido que no se pudo disputar por la nieve, ya que el Polideportivo Salas no pudo llegar a su destino. Aun así, este resultado le deja abierta esta opción para cuando se pueda disputar el encuentro.

La nieve impide que el Polideportivo Salas pueda ponerse como líder en la liga...
Comentarios