domingo 24/10/21

El Norma San Leonardo C.F. hace un llamamiento para la incorporación de jugadores a las categorías inferiores para la temporada 2020/2021

Quieren mantener una estructura que les dé una continuidad en el futuro, de donde puedan salir los jugadores para el primer equipo en los próximos años
images
En Norma San Leonardo C.F. sigue planificando la próxima temporada, y una vez que ya tienen la organización de la primera plantilla en marcha, ahora toca centrarse en las categorías inferiores. Quieren mantener una estructura que les dé una continuidad en el futuro y por eso quieren tener equipos de fútbol base en todas las categorías, de donde puedan salir los jugadores para el primer equipo en los próximos años.
El problema es que la baja densidad de población, la disminución de niños/as en las quintas, la aparición de otros deportes federados, etc, dificulta mucho el encontrar jugadores para completar los equipos con un número que permita afrontar las diferentes competiciones con garantías. Hay que sumar, que hay otros equipos de la zona de pinares que también tienen la intención de formar equipos en categorías inferiores, lo cual, hace que el llamamiento de jugadores de la zona sea primordial para todos, y que aquellos jugadores de pueblos sin equipo, quieran hacer el esfuerzo de hacer el desplazamiento para incorporarse a estos equipos.
Desde el Norma San Leonardo C.F hacen ese llamamiento para incorporar jugadores para la temporada 2020/2021. El llamamiento se extiende a todos los pueblos de la zona, de Soria y Burgos, para poder formar equipos de fútbol 7 y fútbol 11 en fútbol base, que puedan participar en las ligas federadas de la provincia de Soria. Queremos organizar el club de manera que todo esté más estructurado, más organizado, con gente preparada, con organización en los entrenamientos, en los que los jugadores puedan asimilar conceptos básicos del fútbol en todas las categorías”, nos afirmaba Goyo días atrás.
El Norma San Leonardo intentará sacar equipo en casi todas las categorías inferiores, aunque tengan que ser mixtos, benjamín, alevín, Infantil y cadete, los jugadores juveniles, seguramente pasen al primer equipo.
Se va organizando lo que va a ser la próxima temporada dentro de lo poco que se puede actuar en estos momentos y sin tener conocimiento de cuándo va a dar comienzo, en qué condiciones, etc., pero hay que ir avanzando y estar preparados para los nuevos acontecimientos, y tener confirmados los equipos es fundamental.

El Norma San Leonardo C.F. hace un llamamiento para la incorporación de jugadores a las...
Comentarios