miércoles. 22.05.2024
CAMPO EL PONTÓN
CAMPO EL PONTÓN

Arrancó la primera parte con equilibrio y excesivo centrocampismo. Aunque, no duró mucho. Los locales se hicieron fuertes y pasaron a dominar el encuentro con llegadas que pudieron desequilibrar el marcador.

Así, se llegó al minuto 14´ del encuentro llegó el primer gol del Norma. Saque de esquina a favor del equipo local, que remata Pablo Sánchez y supone el 1-0. Fruto del tempranero tanto, el combinado rojo se volcó en ataque y ha firmó unos minutos realmente buenos. Pablo se había convertido en un verdadero peligro y generaría varias ocasiones de gol, y en el minuto 25´ recogió un balón largo a la espalda de los defensores navalenenses y con gran calidad batió al meta visitante Gabriel desde larga distancia, subiendo al marcador el 2-0.

En el final de esta primera parte se equilibró el partido, fruto de la reacción del equipo visitante que intentó reducir distancias antes del descanso, pero al que se llegaría con el resultado de 2-0. 

Ya en la segunda mitad, la tónica del partido iba a pegar un giro de 180º. El CD Navaleno salió a buscar la igualada y empezó a dominar el partido y las ocasiones de gol. Y esa insistencia daría sus frutos en el minuto 55´, balón largo que supera a la defensa local, José Manuel realiza un buen control y bate a Eduardo con un tiro cruzado, poniendo el emocionante resultado de 2-1 en el marcador.

De ahí al final del encuentro hubo ocasiones para los dos equipos, los visitantes empujando para conseguir el empate y los locales aprovechando a la contra los espacios dejados por el equipo rival.

Finalmente, los jugadores del CD Navaleno no pudieron cambiar el resultado y el Norma San Leonardo CF se llevo la victoria (2-1) y los tres puntos.

En el resto de partidos de los equipos pinariegos sorianos, excepto el CD Castroviejo que descansaba esta jornada, acabaron con derrotas para nuestros equipos. El CD Covaleda perdió en su desplazamiento a Almarza ante el CD Piqueras por (5-1), y el CD Visontium perdió en casa ante el CD Tardelcuende en los minutos de descuento por (2-3).

Por su parte, el Polideportivo Salas no mereció perder su partido ante el Burgos International Football (0-1), viendo las ocasiones creadas y el dominio del partido, pero esta temporada no están teniendo suerte, y estos resultados ajustados están cayendo del lado de los visitantes.

El Norma San Leonardo CF se impone al CD Navaleno y se lleva el derbi pinariego de fútbol