domingo 29/5/22
El Norma cierra la clasificación y los de Salas también se encuentran en puestos de descenso

Nuevas derrotas para P.Salas y Norma San Leonardo en la tercera jornada de la Preferente

Los de San Leonardo reciben al Villarcayo Nela CF y el Salas se enfrenta al Colegio Diocesanos CD. En la Copa Diputación soriana, victoria del Abejar  en Duruelo (1-5); derrota del Navaleno en San Pedro Manrique (7-1) y empate sin goles del Visontium en Arcos de Jalón.

balon futbol
balon futbol

No han comenzado con buen pie los dos equipos de la zona que han abierto temporada en la Regional Preferente de Castilla y León. Los de Salas perdieron en casa el sábado 23 ante el CDR. Atlético Palencia 1929 y los de San Leonardo volvieron derrotados de su enfrentamiento ante el CD.Palencia Balompié.

Salas y Norma San Leonardo ocupan puestos de descenso en la tabla clasificatoria. Los del Norma y el Palencia Balompié son los dos únicos equipos que no han puntuado en la nueva temporada.

En la Provincial, tampoco ha puntuado el Navaleno, que, con Castroviejo y Visontium, son colistas en sus respectivos grupos El Abejar Malvasía, por otra parte, lidera la clasificacion de su grupo, y pasará a las siguientes eliminatorias de la competición.

Nuevas derrotas para P.Salas y Norma San Leonardo en la tercera jornada de la Preferente
Comentarios