jueves 25/2/21

Participación del Club Bádminton Soria-CS24 en la Copa Iberdrola

El Club Bádminton Soria-CS24 participará en la Copa Iberdrola que se celebrará durante los días 12 y 13 en Toledo
Copa Iberdrola
Delegación soriana de bádminton

La Copa Iberdrola es una competición que alcanza su tercera edición y es una iniciativa creada por la Federación Española e Iberdrola para potenciar el deporte femenino. El torneo tiene un formato de confrontaciones entre clubes en las que se disputarán tres partidos de individual y otros dos de dobles, todos ellos disputados por féminas.

La participación en esta copa está reservada para los mejores clubes de España, de este modo, las plazas se conceden a equipos que participan en la Liga de División de Honor y Primera División, categoría en la que se encuentra el Club Bádminton Soria.

Lógicamente, el nivel de la competición es muy elevado y las opciones de conseguir una plaza de honor son pequeñas, aunque el potencial de las sorianas puede dar un triunfo en la confrontación ante cualquier equipo.

Las representantes sorianas, todas ellas formadas en la cantera del Club Bádminton Soria, serán: Beatriz Hernández, Nora Martínez, Ana Peñaranda, Natalia Sanz y Ana Sanz. Precisamente, Ana Sanz hará la doble función de jugadora y entrenadora debiendo de disputar sus encuentros a la vez que analizar sus rivales para definir las alineaciones sucesivas. La competición será retransmitida en streaming a través de LaLiga Sports.

Para el club soriano, su participación en la Copa Iberdrola supone un reto y una oportunidad de medirse a los mejores clubes españoles a la vez que un premio al simple hecho de competir a este nivel.

Participación del Club Bádminton Soria-CS24 en la Copa Iberdrola
Comentarios